Córdoba

El Ayuntamiento oferta 78 nuevas plazas en la convoctoria de empleo 2007

  • En esta oferta pública habrá puestos de policía local, bomberos, ayudantes de infraestructuras y veterinarios

El Ayuntamiento de Córdoba acordó ayer con los sindicatos la oferta pública de empleo de 2007, por la cual oferta un total de 78 nuevas plazas, cuatro de ellas reservadas para discapacitados, según explicó la teniente de alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, Victoria Fernández. Fernández informó que el acuerdo se ha realizado con el compromiso de negociar las próximas ofertas públicas de empleo dentro del primer trimestre de cada año.

Además, destacó la "importancia" del consenso con los sindicatos, en virtud del cual se ofrecen las primeras plazas que van a permitir comenzar el 2008 con el desarrollo del acuerdo de estabilidad firmado el 22 de noviembre y que prevé dar estabilidad a la plantilla municipal en tres años.

En concreto, de las 78 plazas ofertadas en esta convocatoria, que se aprobará en la próxima Junta de Gobierno Local, se encuentran plazas de Policía Local, bomberos, ayudantes de infraestructuras o bibliotecas, psicólogos, veterinarios del zoo, ingenieros, auxiliares de documentación, maquinistas y herreros.

Con estas plazas "continúa" el compromiso del gobierno municipal de llegar al final de la presente corporación con un ratio de 1,5 policías por cada 1.000 habitantes, en la media andaluza, dijo la teniente de alcalde de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral.

Según Fernández, aparecen por primera vez plazas de bomberos conductores como respuesta a las necesidades que tiene actualmente la plantilla de este cuerpo en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios