Municipal

El Ayuntamiento y Defensa firman la cuarta adenda del acuerdo de Caballerizas Reales

  • Ambas administraciones trabajan en la tasación del inmueble y se reunirán en el plazo de seis meses para avanzar en su permuta o compra

Instalaciones de Caballerizas Reales Instalaciones de Caballerizas Reales

Instalaciones de Caballerizas Reales / Juan Ayala

El teniente alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, ha informado de que el Ayuntamiento y el Ministerio de Defensa han firmado la cuarta adenda del acuerdo de Caballerizas Reales. El acuerdo se cerró ayer y fue suscrito por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y el director de Infraestructuras de la cartera de Defensa, José Francisco Pérez.

Aumente ha explicado que la prórroga es de un año, periodo en el que Córdoba Ecuestre seguirá con la gestión del inmueble y desarrollando sus programas.

Ambas administraciones trabajan ahora en la tasación de Caballerizas Reales y en el plazo de seis meses se reunirán para abordar la posible compra, por parte del Ayuntamiento, o la permuta del edificio por suelo en la capital. 

Aumente ha reconocido que aunque no está cerrado, ya hay "un acuerdo verbal para la permuta" del edificio, pero ha recordado que "primero hay que negociar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios