Educación

La patronal concertada CECE-Andalucía celebra su asamblea general en Córdoba

  • La entidad analiza la protección de datos de los centros educativos y el Pacto por la Educación

Un momento de la celebración de la asamblea general de CECE-Andalucía. Un momento de la celebración de la asamblea general de CECE-Andalucía.

Un momento de la celebración de la asamblea general de CECE-Andalucía. / Juan Ayala

La Federación Andaluza de Centros de Enseñanza privada, CECE-Andalucía, ha celebrado su asamblea anual en Córdoba, en una jornada que contado con la asistencia de su presidente en Córdoba, Fernando González Aguilar. 

CECE-Andalucía representa a más de 400 empresas educativas de todos los niveles y titularidades, concertados y no concertados, desde escuelas de Infantil a centros de Bachillerato y Formación Profesional, y centros universitarios.  

La asamblea ha contado con varias charlas, como la de la responsables de relaciones institucionales de CECE-Andalucía, Carmen Mora de la Rosa, acerca de la protección de datos en los centros educativos y las novedades que entran en vigor a partir del mes de mayo, en aplicación de la nueva reglamentación europea y las instrucciones de la Agencia Nacional de Protección de Datos.

El encuentro también ha servido para analizar también la actualidad de la situación de la educación en Andalucía, en unos momentos en que están en marcha los procesos de escolarización de los distintos niveles educativos, así como las negociaciones del Pacto por la Educación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios