Córdoba

Arrestado por huir de la Policía a 180 kilómetros por hora

  • Una patrulla observó cómo un coche marchaba por El Arenal en dirección contraria

La Policía Local ha detenido a E. G. U., de 31 años, por un delito contra la seguridad del tráfico supuestamente cometido cuando huía de los agentes que le perseguían a más de 180 kilómetros por hora.

Según informó ayer la Jefatura, los hechos se produjeron a las 03:00 de la madrugada del domingo, cuando una patrulla que circulaba por la zona de El Arenal observó cómo un turismo de gran cilindrada circulaba en dirección contraria. Por ello, los agentes le hicieron indicaciones para que se detuviese, pero el coche inició la huida por diversas calles de la zona y de la Fuensanta, poniendo en grave riesgo la seguridad vial al existir peligro de colisión con otros automóviles, e incluso, estar a punto de golpear a un vehículo policial que tuvo que apartarse de la vía para no ser alcanzado.

Durante la huida, el turismo se incorporó a la autovía en dirección a Sevilla a una velocidad superior a los 180 kilómetros y adelantando "de modo temerario", lo que provocó que los radares fijos existentes en la zona se activasen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios