Antonio Benítez Ostos recibirá el Premio Andalucía Excelente

El letrado cordobés Antonio Benítez Ostos será galardonada con el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría de Derecho Administrativo por su capacitación, crecimiento y proyección en la profesión. El Hotel Alfonso XIII de Sevilla será sede de la cuarta gala de entrega de galardones el 29 de septiembre, oportunidad en la que se premiará la labor de distintas empresas, profesionales, personalidades, artistas e instituciones de Andalucía.

Según informó la organización en una nota, el joven abogado está especializado en Derecho Administrativo, donde obtuvo matrícula de honor a su paso por la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba. Tras tener "una alta y rigurosa" preparación en dicha disciplina con motivo de las oposiciones al cuerpo de Habilitados Nacionales, en el año 2009, se incorporó como Director al Área de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo de una boutique legal residenciada en Córdoba y Madrid, donde ha desempeñado sus funciones hasta 2014.

A partir de dicho año, ha pasado a responsabilizarse del Área de Derecho Administrativo, en la oficina de Córdoba y posteriormente, además, en la sede de Madrid del despacho profesional Martínez-Echevarría Abogados, proyectando su actividad a todos los rincones de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios