Córdoba

Ambrosio confirma que repetirá como candidata a la Alcaldía por el PSOE

  • La alcaldesa pide la confianza para "situar a Córdoba donde se merece"

Ambrosio confirma que repetirá como candidata a la Alcaldía por el PSOE Ambrosio confirma que repetirá como candidata a la Alcaldía por el  PSOE

Ambrosio confirma que repetirá como candidata a la Alcaldía por el PSOE / Jordi Vidal

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha anunciado a través de Twitter que ha comunicado al PSOE su intención de repetir como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios de 2019. La regidora ha pedido la confianza de los cordobeses para revalidad el bastón de mando de Capitulares y "situar a Córdoba donde se merece". "Para mí ha sido un honro haber sido vuestra alcaldesa en estos cuatro años, un tiempo en el que hemos impuesto un cambio sensato para evitar la pérdida d recortes y de derechos", ha dicho Ambrosio. La alcaldesa ha defendido que en este tiempo "hemos puesto a las personas en el centro de la política municipal" y, ahora, "Córdoba está en marcha".

No obstante, ha apuntado que "queda un largo camino" que enfrenta con "la esperanza de un futuro mejor para nuestras generaciones más jovenes". "Estoy convencida de que juntos vamos a poder conseguirlo", ha dicho y ha defendido que "con diálogo y sumando ideas un futuro mejor es posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios