AJE creará la figura del mentor para apoyar a los emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) celebró ayer la primera reunión de su nuevo comité ejecutivo, una sesión en la que se dio a conocer la composición del equipo que acompañará al presidente, Francisco Castejón, además de nuevas líneas estratégicas de funcionamiento. Entre ellas, según la información facilitada por AJE, se encuentran la de crear la figura del mentor donde cada nuevo emprendedor contara con el apoyo y el asesoramiento de un empresario que "les guíe en esos difíciles inicios".

Otra de esas líneas es la creación de la junta directiva, un órgano que estará compuesto por los miembros del comité, los expresidentes, así como por otros asociado.

AJE añadió que junto al presidente estará Félix Almagro, vicepresidente; Virginia Aguilar, gerente; y Manuel García, empresario de Emiral que se mantiene en la secretaría general de este colectivo. El nuevo dirigente mantiene a algunos miembros del anterior equipo, si bien incorpora algunas caras nuevas y concede más responsabilidad a otros, como es el caso del propio Almagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios