Cómete Córdoba

Con el sello de garantía de los hermanos Moreno

  • Cafetería Néfesh. Dirección: Calle Huelva, número 22. Teléfono: 625 50 57 72

En el sector de la confitería en Córdoba el apellido Moreno es sinónimo de calidad. Y es que el trabajo de muchos años en la elaboración de dulces, tartas y demás ha otorgado a David Moreno y sus hermanos la confianza de sus clientes. Apoyado en la experiencia de muchos años trabajando como pastelero, David decidió recientemente emprender su aventura personal en el mundo de la hostelería y, como no, decidió montar una cafetería. Con la idea de ampliar horizontes y poder cumplir una meta personal, el pasado día 24 de octubre, una fecha tan señalada en Córdoba por la celebración de San Rafael, abrió sus puertas la Cafetería Néfesh.

En un renovado local de la calle Huelva se ubica esta cafetería que ahora es la absoluta prioridad en la vida de David Moreno. No puede ser de otra manera, porque gestionar un negocio propio es algo muy exigente y que requiere de una atención plena si uno lo quiere hacer directamente. "El inicio siempre es complicado porque abrir un negocio propio es un mundo nuevo, son horarios exigentes y todo se hace un poco más difícil hasta que te haces a ello. Al principio metes muchas horas en el negocio con la idea de que todo vaya funcionando y se alcance un nivel de estabilidad", cuenta David, que ha trabajado más de 20 años como empleado en diferentes obradores y ahora traslada esa experiencia a su aventura personal. "Las circunstancias nos han empujado a meternos en el mundo de los emprendedores pero también lo hago por la satisfacción de tener algo propio después de tanto años", asegura.

Para David Moreno, el reto de montar un negocio propio cuenta con un apoyo importante, como es el obrador familiar, en el que también se elaboran de manera artesanal los dulces que luego se pueden disfrutar en la Cafetería Néfesh. Y ahora que se acercan las fiestas navideñas, muy ligadas a los dulces tradicionales, lógicamente los roscones de reyes, los turrones, los pestiños o las torrijas son la estrella de la repostería y copan las preferencias de los clientes. De todos ellos y muchos más dulces se puede disfrutar en esta cafetería que abre desde las 7:30 y permanece abierta hasta la tarde-noche.

Desde primera hora de la mañana, en la Cafetería Nèfesh se pueden disfrutar de sabrosos desayunos que además son bastante asequibles para sus clientes, con un precio de salida de 1,75 euros para la tradicional tostada y café con leche. La oferta es bastante amplia y variada, para cubrir los gustos de todos los clientes.

Además, esta cafetería es un lugar muy agradable para la hora de la merienda. "Las tardes nos suelen funcionar tanto o más que las mañanas, porque tenemos al lado un parque muy cómo para venir con los niños y que puedan jugar mientras los padres toman un café o un dulce", asegura David Moreno.

Dentro de la gran variedad de dulces de los que dispone la Cafetería Néfesh, tienen una gran aceptación las tartas de la familia Moreno, que además se pueden encargar a gusto del cliente, personalizadas para fiestas de cumpleaños o cualquier celebración. "Todo ello con la ilusión de que nuestros clientes se vayan a casa lo más satisfechos posible", asegura David Moreno, que cuenta con todo el aval de su trabajo durante años y el sello de calidad que la familia Moreno tiene en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios