Videojuegos

'FIFA 16' estrenará selecciones nacionales femeninas

  • El simulador deportivo contará con los equipos de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

Electronic Arts ha confirmado los primeros detalles de FIFA 16, el simulador deportivo que por primera vez en la historia de la franquicia contará con 12 selecciones femeninas. Las selecciones nacionales de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en varios modos de juego, incluyendo Partido rápido y Torneo offline, así como partidos amistosos online.

El equipo de desarrollo de EA Sports FIFA mantiene que se han recreado de manera muy auténtica las 12 mejores selecciones del mundo. La captura de los movimientos de las jugadoras se hizo gracias a un trabajo meticuloso. Para las sesiones de captura de movimientos en EA Canadá, se contó con las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. En el caso de la selección española, la mayoría de las jugadoras participaron en el escáner facial.

 

David Rutter, de EA Sports FIFA, apunta que “incluir algunas de las mejores jugadoras y sus equipos en nuestra franquicia es un acontecimiento muy importante para EA Sports, y estamos muy emocionados de proporcionar a los fans una nueva manera de jugar”. Además, añade que “queremos que los fans disfruten una experiencia auténtica cuando jueguen con las selecciones femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugadores, así como una sofisticada plataforma de juego que continuaremos innovando en FIFA 16”.

La edición del simulador para esta temporada estará disponible en Origin para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios