'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.


0 comentarios

Pie de foto

Análisis 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'

El estudio Naugthy Dog hace evolucionar la popular franquicia protagonizada por el carismático Nathan Drake hasta el punto perfecto de maduración.

Pie de foto

¿Quiere ser carcelero?

'Prison Architect' convierte al jugador en constructor o alcaide de un establecimiento carcelario.

Pie de foto

Análisis 'Battleborn'

El título se estrena en PC, PS4 y Xbox One con una consistente campaña y un jugoso sistema competitivo.

Pie de foto

Análisis 'Ratchet & Clank'

Insomniac Games factura un delicioso reinicio y una excelente base para futuras entregas.

Pie de foto

Análisis 'DiRT Rally'

La competición de motor más salvaje se estrena en PlayStation 4 y Xbox One con muy buenas maneras.

Pie de foto

Análisis 'EA Sports UFC 2'

La nueva entrega de la franquicia suple algunas carencias de su predecesora.

Pie de foto

Análisis 'Plants vs Zombies Garden Warfare 2'

PopCap se desmarca con un juego de disparos fresco y asequible para todas las edades disponible en PS4, Xbox One y PC.

Pie de foto

Análisis 'Unravel'

Naturaleza, sensibilidad y plataformas configuran la primera obra del estudio sueco Coldwood Interactive, convertido ya en un clásico de la producción independiente.

Pie de foto

Especial 'Análisis Street Fighter V'

El rey de la lucha regresa más fuerte que nunca en un enorme juego con impresionantes gráficos 3D sobre la base clásica de un árcade de lucha en 2D.