'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

0 comentarios

Pie de foto

Análisis 'Gears of War Ultimate Edition'

Nueve años después de su lanzamiento original, el emblemático título llega a Xbox One en una versión totalmente renovada.

Pie de foto

Análisis 'Trials Fusion: The Awesome Max Edition'

RedLynx lanza la anunciada como 'versión definitiva' de su popular franquicia, que reúne todos los contenidos extra y actualizaciones.

Pie de foto

Creative presenta el Sound Blaster Roar 2

La compañía ha sabido renovarse desde aquellos altavoces de sobremesa hasta convertirse en una marca que apuesta por la versatilidad y la movilidad.

Pie de foto

Análisis 'Devil May Cry 4: Special Edition'

La compañía japonesa Capcom presenta una edición llamada a redescubrir un gran título en las consolas de nueva generación.

Pie de foto

'Vainglory', un MOBA al alcance de la mano

Super Evil Megacorp lanza la versión definitiva del título para móviles y 'tablets' con iOS y Android.

Pie de foto

Análisis 'Guilty Gear Xrd -SIGN-'

El nuevo título, exclusivo hasta el momento para las plataformas de sobremesa de Sony, repite y afina sus mecánicas sobre un apartado técnico sobresaliente.

Pie de foto

Análisis 'Guilty Gear Xrd -SIGN-'

El nuevo título, exclusivo hasta el momento para las plataformas de sobremesa de Sony, repite y afina sus mecánicas sobre un apartado técnico sobresaliente.