'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.


0 comentarios

Pie de foto

Análisis 'World of Tanks PlayStation 4'

El exitoso juego bélico se estrena en la consola de nueva generación de Sony manteniendo toda su esencia.

Pie de foto

Plantronics RIG500E: los cascos para 'gaming' se ponen serios

La compañía apuesta fuerte por el mercado de auriculares para jugadores con un modelo de espectaculares prestaciones.

Pie de foto

Análisis 'Beyond: Dos almas PlayStation 4'

El título de Quantic Dream reaparece en el catálogo de descarga digital de Sony adaptado a PlayStation 4 con algunos interesantes añadidos y a precio reducido.

Pie de foto

Análisis 'StarCraft II: Legacy of The Void'

La nueva y última entrega de la serie para PC constituye un broche casi perfecto para una de las franquicias de estrategia más celebradas.

Pie de foto

Análisis 'Football Manager 2016'

Desde la perspectiva de la complejidad, no existe un título de fútbol que brinde tantos detalles de todas las ligas importantes, incluyendo a jugadores, historial, personal del cuerpo técnico, estadios y afición.