'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Análisis 'Valiant Hearts: The Great War'

Ubisoft Montpellier presenta una singular aventura en 2D especialmente indicada para aquellos que piensan que se puede explorar un universo bélico más allá de disparos y explosiones.

Pie de foto

Análisis 'Murdered: Soul Suspect'

Square Enix presenta una atractiva aventura gráfica de detectives, disponibe para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One, ambientada en un entorno sobrenatural. ¿Preparado para descubrir al asesino?

Pie de foto

Análisis 'Watch_Dogs'

La nueva entrega de Ubisoft prometía un entorno abierto en el que sería posible interactuar con todo tipo de elementos. Parece que el departamento de promoción de la compañía funcionó mejor que el de desarrollo.

Pie de foto

Análisis 'Mario Golf: World Tour'

Camelot Software presenta un adictivo videojuego arcade con estilo desenfadado lanzado en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pie de foto

Avance 'Call of Duty: Advanced Warfare'

Activision ha decidido dar un nuevo comienzo a una de sus sagas más asentadas y exitosas comercialmente. La nueva entrega llegará al mercado el próximo 4 de noviembre.

Pie de foto

Análisis 'Kings Road'

Con la última propuesta de Rumble Games, la modalidad de 'juego gratuito' para ordenador parece entrar en otra dimensión capaz de convencer a los escépticos.

Pie de foto

Análisis 'Final Fantasy X/X-2 Remaster'

Square Enix se despide de la célebre saga en PlayStation 3 y PSVita con la versión en alta definición de tan emblemático título.

Pie de foto

Análisis 'InFamous: Second Son'

El estudio Sucker Punch exprime las notables capacidades técnicas de PlayStation4 con la tercera y sorprendente entrega de la conocida franquicia.

Pie de foto

Análisis 'Titanfall'

Se estrena en Xbox One y PC el juego desarrollado por parte del equipo creador de 'Call of Duty', un título que centra todos sus esfuerzos en la parcela multijugador,.

Pie de foto

Especial 'Watch Dogs'

El esperado título de Ubisoft llegará finalmente al mercado el próximo 27 de mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U se retrasa, pero conatrá con "características únicas'.

Pie de foto

Análisis 'Strider'

Capcom publica en descarga digital para PS4 y Xbox One una revisión del título clásico, que pasa por convertirse en un indispensable para los usuarios de consolas de nueva generación.