'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

Pie de foto

Análisis 'Guilty Gear Xrd -SIGN-'

El nuevo título, exclusivo hasta el momento para las plataformas de sobremesa de Sony, repite y afina sus mecánicas sobre un apartado técnico sobresaliente.

Especial E3

Pie de foto

El año de Mario

Nintendo cierra la última cita con los fabricantes de consolas en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles.

Pie de foto

Análisis 'Broken Age'

¿Echa de menos aventuras gráficas a la altura de la celebrada saga 'Monkey Island'? Tim Schafer, uno de los creadores de aquella serie, vuelve a la carga con 'Broken Age', disponible en descarga para PS4 y PS Vita.

Pie de foto

Análisis 'State of Decay: Year-One Survival Edition'

El juego de acción, supervivencia y aventura en tercera persona llega a Xbox One dos años después de su estreno en Xbox 360 y su posterior adaptación a PC.

Pie de foto

Análisis 'Borderlands: Una colección muy guapa'

El esperado salto de la franquicia a las consolas de nueva generación no pasa por un inédito tercer título, sino por la remasterización de los ya conocidos 'Borderlands 2' y 'The Pre-Sequel'.

Pie de foto

Análisis 'Resident Evil: Revelations 2'

La nueva entrega de la franquicia más celebrada del 'survival horror' desembarca en formato físico en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One.

Pie de foto

Análisis 'Final Fantasy Type-0 HD'

Ideado originalmente como un juego para teléfonos móviles, y tras ser editado exclusivamente en Japón, desembarca en versión remasterizada para consolas de nueva generación.