'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Análisis 'Dragon Age: Inquisition'

La nueva entrega de la franquicia no sólo pasa por ser la mejor de la serie de BioWare. Quizás también pueda ser considerada uno de los mejores juegos de rol del año.

Pie de foto

Análisis 'Super Smash Bros for Wii U'

La nueva entrega de la popular franquicia, exclusiva para la última consola de sobremesa de Nintendo, lleva la saga hasta extremos gráficos nunca vistos.

Pie de foto

Análisis 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd'

Desembarca en PlayStatio 3 y PSVita una nueva entrega de la cantante virtual nipona, tan popular en Japón como desconocida en Europa.

Pie de foto

Análisis 'Call of Duty: Advanced Warfare'

Sledgehammer Games consigue lo que a priori se antojaba difícil: remontar el espíritu de una franquicia que, tras el pobre resultado de 'Ghosts', parecía abocada al declive.

Pie de foto

Análisis 'Halo: The Master Chief Collection'

Título referencial para Xbox, esta imponente recopilación, repleta de sorpresas, se antoja un inmejorable prólogo a la inminente nueva entrega de la saga.

Pie de foto

Análisis 'Just Dance 2015'

Pese a algunas mejoras con la vista puesta en el juego 'online', la nueva entrega de la franquicia ofrece más de lo mismo. Pero quizás sea justo eso lo que esperan sus numerosos usuarios.

Pie de foto

Análisis 'Sunset Overdrive'

Insomniac entrega para Xbox One un juego loco, frenético, divertido e irreverente que convierte la consola en un auténtico parque de atracciones.

Pie de foto

Análisis 'Bordelands: The Pre-Sequel'

A la espera de que la tercera entrega de la franquicia desembarque en la nueva generación de consolas, la serie se despide de PS3 y Xbox 360 con un título reiterativo, aunque no carente de atractivo.

Pie de foto

Análisis 'NBA 2K15'

Con una jugabilidad deliciosa, una atmósfera inmersiva y muchas mejoras en el plano gráfico, la nueva entrega de la franquicia llega dispuesta a seducir a los amantes del baloncesto.