'Borderlands 2' llegará a Europa el 21 de septiembre

Se edita para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido.com | Actualizado 01.03.2012 - 12:24
Share


2K Games
y Gearbox Software han confirmado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC el próximo 21 de septiembre, tres días más tarde de su estreno en América del Norte. Además, los jugadores que reserven el título con antelación recibirán acceso al Club Premiere Borderlands 2, con bonus y extras para el juego.

Siguiendo el mantra "más grande, mejor y más fuerte", Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos, armas, materiales y botines más emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack el Guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes, la secuela se presenta como accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos.

Para finalizar, aquellos que reserven el juego tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Análisis 'Final Fantasy Type-0 HD'

Ideado originalmente como un juego para teléfonos móviles, y tras ser editado exclusivamente en Japón, desembarca en versión remasterizada para consolas de nueva generación.

Pie de foto

Análisis 'DmC: Definitive Edition'

El célebre título desembarca en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft con aspecto remozado y la diversión y el frenesí acostumbrado.

Pie de foto

Análisis 'ScreamRide'

Frontier Developments, estudio creador de la serie 'RollerCoaster Tycoon', vuelve al universo de las montañas rusas con un título exclusivo para las consolas de Microsoft.

Pie de foto

Análisis 'Evolve'

Turtle Rock Studios lanza para PS4 y Xbox One su esperado título de cazadores de monstruos, que alcanza su auténtica dimensión en la versión cooperativa para cinco jugadores.

Pie de foto

Análisis 'Total War: Attila'

Probablemente estemos ante el mejor capítulo de la saga 'Total War', una producción que parece haber cuidado hasta el más mínimo detalle.

Pie de foto

Análisis 'Saints Row: Gat Out Of Hell'

Volition continúa su divertida saga de alienígenas con un argumento a la altura de la franquicia: el diablo ha secuestrado al presidente estadounidense y quiere casarlo con su hija.

Pie de foto

Análisis 'Resident Evil HD Remaster'

Capcom rescata y remoza su título clásico de 'survival horror' en una versión descargable para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El terror está servido.

Pie de foto

Análisis 'Lara Croft y el Templo de Osiris'

La nueva entrega de la popular franquicia, disponible para PS4, Xbox One y PC, abandona momentáneamente la mecánica de 'Rise of the Tomb Raider' para volver a los modos de 'El Guardián de la Luz'.

Pie de foto

'Let's Sing 7' canta en español

La popular franquicia, exclusiva para las videoconsolas de sobremesa de Nintendo Wii y Wii U, propone estas fiestas una 'Versión española'.