Toros

Rivera Ordóñez 'Paquirri' será apoderado en 2016 por El Tato

  • El diestro se ha desligado de la Fusión Internacional por la Tauromaquia.

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez ha anunciado que será apoderado por Raúl Gracia El Tato, tras dejar de ser representado, de mutuo acuerdo, por la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) y ha adelantado también que piensa hacer temporada en 2016. El diestro ha sido el encargado de anunciar el acuerdo con su nuevo mentor a través de las redes sociales y poco después de que comunicara el final de su apoderamiento con la Fusión Internacional por la Tauromaquia. "Quiero contar que es Raúl Gracia El Tato el que va a dirigir mi carrera a partir de ahora. Confío en su capacidad y en su entrega. Me ilusiona especialmente andar este camino junto a él. Sé que va a ser exigente y eso me va a venir muy bien”, afirma Paquirri.

El torero ha mostrado a la FIT su sentimiento de gratitud por el trabajo desempeñado este año, al tiempo que afirma que "en breve" anunciará quién va a dirigir próximamente su carrera. "Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera la FIT, a la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido. En este momento de mi carrera creo que debe tomar otra dirección en lo referente a quién dirija mis pasos y esté conmigo en este maravilloso camino que será mi temporada del 2016. Y quiero resaltar que la relación personal con todo el equipo ha sido magnífica y estoy seguro de que lo seguirá siendo".

Por su parte, la FIT emitía un comunicado en el que confirmaba "el fin del apoderamiento con el matador Francisco Rivera Paquirri tras cumplir el compromiso de un año, la temporada 2015, en el que ha celebrado su XX aniversario de alternativa. La unión llega a su fin de mutuo acuerdo y de forma amistosa y manifestamos nuestro afecto y respeto por el torero, con el que la empresa mantiene una relación excelente que continuará en el tiempo, deseándole toda la suerte y éxitos en el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios