TV-Comunicación

Sogecable lanza Canal+ Liga

  • Digital+ crea un nuevo canal que emitirá dos partidos de primera por jornada, uno de ellos será siempre del Barça o del Madrid

Canal+ podrá emitir la próxima temporada dos encuentros de primera división, uno de ellos del Barça o del Madrid. Para ello, la plataforma Digital+ creará un canal nuevo, Canal+ Liga, donde se televisarán dos partidos de primera división y otros dos de segunda.

Este anuncio se hace tras llegar a un acuerdo con Mediapro para la comercialización de encuentros de liga. También se emitirán encuentros de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League

Este nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de primera división, de los cuales uno de ellos será siempre del Madrid o del Barcelona. En total ocho partidos al mes de primera división, cuatro de ellos del Madrid o el Barcelona. Canal+ Liga también televisará el Barcelona-Real Madrid de la jornada 12.

El resto de encuentros se emitirán por el sistema de pago por visión y se mantiene el encuentro de Canal+ de los domingos por la noche y de segunda a mediodía, mientras que el sábado se ofrecerá uno en abierto por La Sexta.

La realización de los encuentros que ofrezca la plataforma estará a cargo, como en temporadas anteriores, de Victor Santamaría y continuarán en los diferentes programas deportivos Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios