TV-Comunicación

Antena 3 retrata el espectáculo de los años 20 en 'Lolita Cabaret'

  • La actriz argentina Natalia Verbeke será la protagonista de la serie para la próxima temporada

Cierra Gran Hotel y abrirán las Galerías Vélvet. Las historia románticas en el pasado siguen teniendo su ventana en Antena 3 y para la próxima temporada tendrán también la entrega de Lolita Cabaret, una ficción ambientada en los locales nocturnos de los años 20.

La actriz argentina Natalia Verbeke regresa así a la televisión y a Antena 3 tras Doctor Mateo, y ella misma avisa que estará "con el liguero puesto todo el día".

Lolita Cabaret es el relevo de la productora de Globomedia a las últimas series que ha creado para la cadena privada de Planeta, El Barco y Luna, el misterio de Calenda, que como Gran Hotel también han terminado en esta temporada (tras tres y dos tandas de episodios respectivamente).

Verbeke relata que la protagonista de Lolita Cabaret vive en un hotel donde se encuentra su local de trabajo, el teatro y en el que se dan cita políticos y empresarios, donde se dan la mano los negocios con los intereses sucios y las historias del corazón. La protagonista es la propietaria de esas instalaciones y como anfitriona se verá envuelta en las intrigas que se producen allí. Un mundo del espectáculo de una época evocada idílicamente donde no faltan las rivalidades y las envidias.

Además de esta serie Globomedia están produciendo para Antena 3 una ficción ambientada en la California de finales del siglo XVIII. Un western con protagonistas españoles en una apartada aldea y que supone una introducción a este género en la ficción española tras Tierra de lobos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios