Sociedad

Un bebé sobrevive tres días con una bala en el pecho en Argentina

  • Los padres de la pequeña trataron de matarla para luego suicidarse por temor al calentamiento global.

Una niña de siete meses sobrevivió sola durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano, que murieron tras un aparente pacto suicida debido a que a la pareja le aterrorizaba el calentamiento global, informa este sábado la prensa argentina.

El suceso, que publica el diario Clarín, ocurrió en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde vivían Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos pequeños hijos.

Los vecinos de la pareja avisaron a la policía, pues de su casa salía un fuerte olor.

La policía entró en la vivienda y se encontró con un dantesco escenario: los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda.

En otra habitación la policía halló con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, a un bebé (niña) de siete meses, que fue hospitalizada inmediatamente y mejora notablemente, de acuerdo a lo informado por los médicos.

Los agentes encontraron sobre una mesa una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios