Sociedad

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Paterna tras un incendio

  • Han indicado que poco después de las 2:10 horas de este martes se recibió un aviso de alerta, tras ello, se desplazaron efectivos policiales y del Consorcio Provincial de Bomberos.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado esta madrugada en un domicilio de Paterna (Valencia) mientras los bomberos sofocaban un incendio declarado en el salón comedor de un inmueble, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.  

Así, han indicado que poco después de las 2:10 horas de este martes se recibió un aviso para alertar de que se estaba produciendo un incendio en una casa ubicada en el número 25 de la calle Mestre Monforte de Paterna.  

Tras ello, se desplazaron hasta este lugar efectivos policiales y del Consorcio Provincial de Bomberos. El fuego obligó a desalojar a las personas que ocupaban el inmueble y las inmediaciones. 

Durante la extinción de las llamas se localizó en el interior del domicilio siniestrado el cuerpo sin vida de una mujer, según ha señalado la Policía Nacional y el Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos agentes hallaron el cadáver.  

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar tanto las causas de la muerte de esta mujer y del incendio, como para identificar a la fallecida. 

En la extinción del fuego han participado, desde que se recibió el aviso pasadas las 2:10 horas hasta las 3:30 horas de este martes, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Paterna y Burjassot. Estos profesionales se han desplazado hasta el domicilio siniestrado con dos bombas urbanas pesadas, un vehículo de altura y un sargento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios