Sociedad

Detenido un interno de un psiquiátrico por matar a otra paciente

  • El suceso, cuyas circunstancias se desconocen, se ha producido el área de psiquiatría del Hospital de Sant Boi (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un interno del área de psiquiatría del Hospital de Sant Boi (Barcelona), acusado de matar con un arma blanca a otra paciente de la misma unidad, según han informado fuentes cercanas a la investigación. El cuerpo de la mujer, de 54 años, ha sido encontrado hacia las 08:00 de este martes, con varias heridas de arma blanca, en el recinto del Parque Sanitario Sant Joan de Déu, en el que estaba ingresada.

El equipo de reanimación cardiopulmonar del centro sanitario ha intentado practicarle las maniobras necesarias para salvarle la vida, lo que no ha impedido la muerte de la mujer. Posteriormente, los Mossos d'Esquadra, que han acudido al hospital avisados por el personal del centro sanitario, han detenido como presunto autor del crimen a otro de los internos, un hombre de 60 años y de nacionalidad española, igual que la víctima. La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen y está tomado declaración al personal sanitario y a otros pacientes del centro para recabar datos que permitan esclarecer el homicidio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios