Sociedad

Un conductor muere atropellado tras averiarse su vehículo en Barcelona

  • La víctima salía de su vehículo en la C-32 a la altura de Sitges cuando fue arrollado por otro turismo cuya conductora se encuentra herida leve.

El conductor de un coche que ha sufrido una avería ha muerto al ser atropellado por otro turismo cuando se había apeado en la calzada de la carretera C-32 a su paso por Sitges (Barcelona). Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra han recibido a las 08:06 el aviso del siniestro, que se ha producido en el kilómetro 30 de esta vía en sentido Barcelona. 

La conductora del vehículo que ha atropellado a la víctima ha resultado herida leve y ha sido trasladada por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Se ha restringido la circulación de la C-32 en Sitges en sentido Barcelona, y a las 10:00 se mantiene cortada la salida 30 (Sitges Centre) de la C-32 en sentido sur. Como consecuencia del accidente, cuyas circunstancias se están investigando, se han desplazado hasta la carretera cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios