Sociedad

Un niño de dos años revela a la Policía que su padre pegó a su madre tras ocultarlo ésta

  • La mujer aseguró a unos agentes que acudieron a su casa que la inflamación en un ojo se debía a un golpea con un armario, pero el niño expresó "papá ha pegado a mamá".

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 20 años y que responde a las iniciales de A.P.F., por agredir a su pareja sentimental, de la misma edad. La joven, que presentaba inflamación en el ojo, manifestó a los agentes que se había golpeado con la puerta de un armario, aunque fue el niño que tienen ambos en común el que dijo que "papá había pegado a mamá".

Los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 19:00 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada telefónica de un ciudadano del barrio de San Basilio en la que se informaba que dentro de una vivienda había oído a una joven llorando y diciendo que no podía abrir el ojo, tras haber una discusión en el domicilio. Una vez que llegaron los agentes, observaron a una joven de 20 años sentada en el sofá, llorando y tapándose con la mano el ojo derecho, teniendo una herida e inflamación del mismo y junto a ésta a su hijo de corta edad llorando.

La joven les relató que se había golpeado con la puerta de un armario y que aunque discutían con frecuencia, en ningún momento había sido agredida por su compañero, con el que tenía una relación de cinco años y llevaban un año de convivencia. Por los indicios apreciados en la vivienda, desorden, manchas de sangre, utensilio rotos y al manifestar, de forma espontánea, el menor que su papá había pegado a su mamá, se procedió al traslado de la mujer al Hospital Reina Sofía para ser asistida y a la detención de su compañero sentimental, que fue conducido a la Comisaría de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por presunto delito de violencia de género. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios