Sociedad

Detenido tras matar a su novia y a su suegra en Madrid

  • El suceso se ha producido en la localidad de Arganda del Rey. El arrestado cumple condena por un robo con violencia y disfrutaba de un permiso penitenciario.

Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Arganda del Rey después de matar supuestamente a su novia, a la que hirió de gravedad y que falleció posteriormente en el hospital, y a la madre de ésta, una mujer de 57 años. Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el suceso ha ocurrido pasadas las 14:00 en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda, donde el hombre, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, ha apuñalado a las dos mujeres. El arrestado disfrutaba de un permiso penitenciario, según han indicado fuentes de la investigación, que han señalado que el hombre estaba en prisión por un delito de robo con violencia.

La fallecida, de 57 años y madre de la otra mujer, de 25, presentaba una herida por arma blanca en el cuello, en tanto que su hija fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido horas más tarde, en estado grave con varias puñaladas (unas siete) en el tórax y los brazos. Dos familiares de las víctimas que estaban escuchando una fuerte discusión en el domicilio han bajado en busca de ayuda a la calle y han alertado a una patrulla de la Policía Local que se encontraba a unos pocos metros del domicilio, han señalado fuentes del Ayuntamiento de Arganda.

La herida pudo escapar de la casa y sacarse un punzón del pecho, según las fuentes municipales. Con él en la mano la han encontrado en el portal de la vivienda los agentes. Cuando los policías han subido a la casa todavía se encontraba en ella el agresor, nacido en 1982. Ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil, que ha encontrado un cuchillo ensangrentado con el que supuestamente ha matado a su suegra. Los servicios sanitarios del Summa han acudido al domicilio con varias UVI móviles y han encontrado a una de las mujeres ya fallecida. Mientras, la mujer más joven fue estabilizada e intubada y evacuada al hospital en estado grave. Según fuentes municipales, no había denuncias previas por maltrato contra el detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios