Provincia

Carlos Javier Morillo es el número dos de la candidatura andalucista

  • El portavoz, José Luis Borrego, ocupará el quinto lugar de la lista presentada por el PA

El Partido Andalucista de Puente Genil ha registrado ante la Junta Electoral de Aguilar de la Frontera su propuesta de candidatos a las próximas municipales que estará encabezada por María Ángeles Cabezas. Le secundará como número dos de la plancha andalucista el informático Carlos Javier Morillo Gil, según informó ayer la formación nacionalista.

Morillo es un "militante veterano" de los andalucistas y fue candidato a concejal en varias convocatorias electorales. El partido puntualiza, sin embargo, que es la primera vez que lo hace en puestos de cabecera. El número dos de la lista andalucista es actualmente jefe del departamento de informática de la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Dentro del partido en Puente Genil, está realizando las labores de coordinador de la campaña electoral. Además de su militancia política, cuenta con una importante experiencia en el ámbito de los sindicatos. En el número tres de la candidatura estará la actual directora del colegio Santiago Ramón y Cajal, Manoli Barba, que sube un puesto respecto a las anteriores elecciones, mientras que el número cuatro será ocupado por Alberto Baena Navarro.

El actual concejal y portavoz del grupo municipal andalucista desde las anteriores elecciones municipales, José Luis Borrego, ocupará el número cinco de la lista, desvelándose con ello otra de las grandes incógnitas de esta candidatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios