Provincia

Un hotel ofrece descuentos a los afectados por los recortes del Gobierno

  • Los parados, funcionarios y pensionistas tendrán tarifas especiales en Zerca Hoteles

El grupo hotelero cordobés Zerca Hoteles, especializado en turismo de interior, ha puesto en marcha unas tarifas especiales para paliar los efectos de las medidas anticrisis puestas en marcha por el Gobierno. Éstas contemplan descuentos especiales para parados, funcionarios, políticos y pensionistas, los colectivos que se han visto salpicados por los recortes económicos previstos por el Ejecutivo. Además, el grupo hotelero ha recuperado el cheque bebé, donde los beneficiarios serán obsequiados con un bono regalo por valor de 25 euros válido para consumir en cualquiera de sus establecimientos durante su próxima estancia.

Bajo estas medidas, los desempleados podrán encontrar una habitación diaria por un euro y a los políticos les será aplicado un descuento equivalente a la reducción que haya experimentado su sueldo. Los funcionarios y los pensionistas tendrán una reducción del 5%.

El director general de Cerca Hoteles, Salvador Ábalos, apuntó que "con estas tarifas pretendemos que la gente no prescinda de sus merecidas vacaciones por las medidas aprobadas por el Gobierno". El grupo tiene cuatro establecimientos en la provincia repartidos en Priego, Zuheros, Iznájar y Montoro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios