Provincia

La masiva asistencia de clientes desborda las previsiones de los organizadores del factory

  • La Caseta de la Juventud acoge el gran atractivo de la venta de vehículos de segunda mano

El primer factory de la ciudad de Pozoblanco abrió ayer sus puertas en el recinto ferial de la ciudad vallesana con un gran éxito de asistencia. "La inauguración era a las 12:00 y sin embargo a las 10:00 ya se agolpaba masivamente la gente en las inmediaciones para entrar", detalló la gerente de la Asociación del Comercio Pozoblanco, Ciudad de Compras, Emilia Castro. "En el momento del cierre de puertas de la primera jornada [a las 21:00 de ayer] el factory también estaba a tope. Estamos supersatisfechos de ver este éxito, esta respuesta fenomenal por parte de los vecinos", añadió la gerente.

El factory de Pozoblanco, que también es el primero que se organiza en la comarca de Los Pedroches, se desarrollará hasta las 21:00 de mañana y consta de 25 expositores repartidos por la Caseta Municipal -donde se pueden encontrar artículos de moda, complementos, calzado, lencería y hogar, entre otros-, además de otra zona de venta de vehículos usados ubicada en la Caseta de la Juventud. "En un primer momento se había hablado de que serían 72 los vehículos expuestos, pero al final han conseguido meter en la caseta muchos más", puntualizó Emilia Castro.

La feria comercial nace, según el colectivo, como una actividad atractiva tanto para el empresario como para el cliente. "El empresario tiene la ocasión de vender el stock acumulado de productos y el cliente de comprar a unos precios más bajos", detallaron desde la asociación. Para la celebración del factory, Pozoblanco, Ciudad de Compras se ha asesorado de la empresa Organiza, responsable de dos ediciones de la feria en Montilla y de una en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios