lucena

La EOI pondrá en marcha en septiembre cuatro planes de 'coworking'

La Escuela de Organización Industrial (EOI), el Ayuntamiento de Lucena y el Fondo Social Europeo pondrán en marcha, a partir de septiembre cuatro proyectos de coworking con una inversión de 800.000 euros y que crearán sinergias entre más de 80 empresarios locales.

Como explicó ayer el edil de Innovación, Manuel Lara (PSOE), son cuatro las líneas de trabajo que se implantarán en esta primera edición destinadas a jóvenes en la Casa de la Juventud; diseño y frío industrial y madera en la Casa de los Mora, y economía rural, esta última en Las Navas del Selpillar. El edil destacó que Lucena es el único municipio de la provincia que participará en estos proyectos con la EOI. La edil de Hacienda, Araceli Bergillos (PSOE), subrayó que "tenemos recursos técnicos, humanos y materiales para poner a disposición del emprendimiento".

El proyecto para el cual se encuentra el plazo abierto en la actualidad es el destinado a menores de 35 años, totalmente gratuito, y concebido para emprendedores con un proyecto innovador que no hayan constituido aún su empresa o se encuentren en una fase muy temprana de desarrollo. Estos recibirán un apoyo integral para la puesta en marcha de sus proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios