Provincia

El alcalde anuncia un proyecto para construir un recinto propio para la Feria de la Boda

  • La muestra de este año, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, aspira a superar las 22.000 visitas del año 2006

Fuente Palmera contará con unas instalaciones específicas para llevar a cabo su Feria de la Boda. Así lo anunció el el alcalde del municipio colono, Juan Antonio Fernández (PSOE), quien afirmó que "esta población se merece un espacio dedicado exclusivamente a esta actividad, ya que es un referente del sector en toda Andalucía". El regidor colono hizo público este compromiso municipal durante la presentación del cartel de la III edición de la Feria de la Boda de Fuente Palmera, que se llevará a cabo entre 24 y el 26 de octubre. Será precisamente durante este evento en el que se dará a conocer un boceto del proyecto, que según avanzó Juan Antonio Fernández se ubicará en la zona del Bulevar de Fuente Palmera.

Respecto a los detalles de la próxima muestra, la Feria de la Boda contará con una participación de 22 empresas, tres más que en la anterior edición celebrada en el 2006, a las que se sumarán el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera. Las firmas estarán distribuidas en 42 stands, que se ubicarán en el polideportivo municipal ocupando una superficie de más de 1.500 metros cuadrados. De todos los participantes, destacarán sobre los relacionados con los trajes de novia, ya que será el producto estrella con una presencia de cuatro expositores.

A lo largo de todo el fin de semana, los visitantes que se acerquen a este municipio podrán contemplar además todos los servicios relacionados con los enlaces matrimoniales, como son empresas de catering, de muebles, complementos, joyería, fotografía o agencias de viajes.

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera es la encargada de organizar y promover este evento a través de la empresa Bega y con la colaboración del Ayuntamiento colono, la Diputación y la Junta. El presupuesto de la muestra asciende a 42.000 euros.

El presidente de los empresarios, Teófilo Gomero, destacó que "esta feria es el mejor escaparate para lo que se conoce como el pueblo de las novias, al que vienen personas de toda España". Además añadía que "seguiremos apostando por una feria centrada exclusivamente en el sector de la boda, porque es lo que nos identifica realmente". Por su parte, el delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Juan Torres, señaló que "es un éxito que un lugar se identifique tan estrechamente con algo exclusivo, como ocurre en Fuente Palmera".

La última organización de este evento acaparó la atención de más de 22.000 personas, cifra que se espera superar en esta nueva edición. La muestra también contará con una pasarela profesional para desfiles y exposiciones, y con la participación de dos jóvenes diseñadoras colonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios