pozoblanco

La muestra de Cruces de Mayo contará con la participación de 25 colectivos

La Muestra Popular de Cruces de Mayo, que organiza el Ayuntamiento de Pozoblanco a través de la Concejalía de Cultura en colaboración con colectivos del municipio, contará este año con la participación de un total de 25 asociaciones, cofradías e instituciones sin ánimo de lucro. Habrá, además, siete cruces infantiles.

Los recintos estarán abiertos al público desde hoy, 29 de abril, hasta el lunes, 2 de mayo. El horario es de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00. La concejala de Cultura, Rosario Rossi (En Positivo), expresó ayer que el objetivo es "potenciar las tradiciones de Pozoblanco". "Mayo es uno de los meses grandes, es el mes de las flores y no hay mejor forma de celebrarlo que con esta muestra popular", expresó.

Entre Los colectivos que presentan cruces este año están la Asociación de Vecinos Las Malvinas, la Asociación de Familias Numerosas, la Cofradía del Silencio, la Asociación de Vecinos San Gregorio, Rehaleros de Pozoblanco o la Asociación de la Encarnación y Esperanza. También se han implicado en esta tradición la Asamblea Local Cruz Roja, la Cofradía San Gregorio Nacianceno, el Centro de Día de Mayores del Hogar del Pensionista o la Asociación Afemvap.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios