lucena

La Feria de los Eventos reunirá a 60 empresas entre los días 19 y 21 de febrero en el Auditorio

  • La muestra reunirá a firmas del turismo, los servicios y el comercio con el reto de convertirse en referente de toda la comarca

Unas 60 empresas relacionadas con el sector de la moda, estética, mobiliario, joyería, fotografías, viajes o regalos se darán cita del 19 al 21 de febrero en la Feria de los Eventos de Lucena (Feven), que organiza el Centro Comercial Abierto Eliossana con la colaboración de la institución provincial y del Ayuntamiento de Lucena. La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, presentó ayer esta iniciativa, que pretende convertir a Lucena y su comarca en un referente en la organización de eventos y congresos en el centro de Andalucía.

Carrillo calificó el proyecto de "ilusionante" y manifestó que "ésta es una feria dinámica, ya que integra empresas de turismo, del sector servicios y del comercio". Nace, además, con vocación de continuidad y va a servir para impulsar el comercio y favorecer el tejido empresarial. La vicepresidenta segunda de la institución provincial informó de que el Consorcio Provincial colabora con 11.000 euros para el desarrollo de la primera edición de Feven.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara (PSOE), informó de que el evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal, "un espacio dual que queremos vincular al desarrollo de actos". El presidente de la Unión de Industriales, Comerciantes y Artesanos de Lucena, Antonio Rabasco, agradeció por su parte a la Diputación y al Ayuntamiento su colaboración y señaló que "Lucena puede acoger todo tipo de eventos como congresos, bodas o comuniones" y comentó que habrá desfiles, actuaciones, concursos, sorteos y exhibiciones. La entrada será gratuita, previa inscripción en la web www.feriadeeventos.es. El horario será el día 19 de febrero de 12:00 a 22:00; de 11:00 a 22:00 el sábado 20, y el domingo de 11:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios