Provincia

Una riña entre dos familias se salda con un detenido y siete imputados

La Guardia Civil ha detenido en Hinojosa del Duque a un vecino de la localidad, que cuenta con "numerosos" antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones, y ha imputado al resto de los siete intervinientes en una riña tumultuaria por alteración del orden público y lesiones leves. Los hechos se produjeron en una vía pública de la localidad, como consecuencia de la discusión entre dos familias; en el suceso se vieron implicados ochomiembros varones de ambas familias.

En el transcurso de la riña, uno de los implicados esgrimió una navaja y acometió a un contrario, a quien le ocasionó un corte en una mano. Otras dos personas también resultaron lesionadas levemente como consecuencia de algún golpe o empujón.

El orden público quedó restablecido por la "rápida" actuación de varios miembros del puesto de la Guardia Civil de Hinojosa del Duque, dado que la disputa se desarrolló en las inmediaciones del acuartelamiento. Los agentes procedieron rápidamente a la incautación del arma blanca y a la detención de la persona que la esgrimió. El motivo de la disputa surgida entre ambas familias, al parecer, fue la supuesta sustracción de unos perros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios