Provincia

Un joven muere y cuatro sufren heridas leves en dos accidentes de circulación

Un joven de 22 años perdió ayer la vida y otros cuatro resultaron con contusiones y traumatismos como resultado de sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Santaella y Belmez, respectivamente. Un particular advirtió del suceso mortal sobre las 07:45, aunque fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil consideraron que se produjo mucho antes.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 5 de la carretera CO-5304, entre Santaella y La Montiela, cuando por causas que se investigan el joven perdió el control del Ford Focus que conducía y se salió de la vía por el margen izquierdo, informó la Guardia Civil. En el suceso no se vieron implicados más vehículos.

El segundo siniestro tuvo lugar sobre las 04:20 a la altura del kilómetro 20 de la A-440, en Belmez, cuando el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 24 y 30 años chocó contra dos jabalíes. Todos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Peñarroya-Pueblonuevo.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 informó de que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario, que los trasladó hasta el citado centro hospitalario. Fuentes sanitarias informaron de que todos fueron dados de alta con pequeños traumatismos a lo largo del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios