Andalucía

Tres muertos y un herido grave en una colisión entre dos coches en Baena

  • El siniestro ha ocurrido en la N-432 a su paso por la localidad cordobesa.

Tres personas han fallecido este viernes y otra ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera N-432 a su paso por la localidad cordobesa de Baena. Según fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 13:55 varios particulares han alertado del choque entre los dos vehículos, por causas que se investigan ahora, y que se ha producido en el kilómetro 324 de la N-432, a unos seis kilómetros de Baena, con dirección al municipio cordobés de Castro del Río.

Al lugar de los hechos se han desplazado en primer lugar agentes de la Policía Local, que se pusieron en contacto con el centro de salud de la localidad. Después llegaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los efectivos de los Bomberos, que han excarcelado de los vehículos a algunas de las personas afectadas, así como facultativos sanitarios, que han evacuado a los heridos a un centro hospitalario. Debido a este accidente de tráfico, se han registrado importantes retenciones en la circulación en ambos sentidos de la carretera, si bien la vía permanece abierta, según han detallado desde la Guardia Civil de Tráfico.

Dos de los fallecidos, que eran familiares, murieron en el accidente. Uno de los heridos, un hombre de 66 años, ingresado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Montilla, ha fallecido horas después. El segundo herido es un joven de 29 años de edad que se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios