Provincia

La ONCE reparte 200.000 euros en el centro de salud

La ONCE ha vuelto a repartir suerte en Córdoba. Tras la resaca del Extra del Sorteo 11/11 de la ONCE, que dejó cerca de doce millones de euros en la capital, el sorteo de fin de semana del sábado sumó otros 200.000 euros en premios a las puertas de otro centro sanitario, en este caso el ambulatorio de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, donde Patricio Moreno, afiliado y vendedor desde hace cinco años, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno entre usuarios del centro salud y un supermercado próximo.

Moreno reconoció ayer estar "feliz, contento y convencido" para repartir también la suerte del Sorteo de Navidad entre sus clientes habituales de Peñarroya-Pueblonuevo. "Esto siempre es una motivación muy grande y seguro que me supone un empujoncito para el sorteo de Navidad. A ver si lo doy también", comentó. El resto de premios de este sorteo fueron a La Laguna, en Tenerife.

Peñarroya-Pueblonuevo depende administrativamente de la ONCE en Córdoba, que cuenta con 908 afiliados de las 1.363 personas ciegas y deficientes visuales de la provincia. La ONCE recordó que el cupón del sábado estaba dedicado a la Exposición Internacional de Tiflotecnología que se celebra este fin de semana en Madrid bajo el lema Tecnologías para todos, soluciones para ti.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un sueldazo de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios