Provincia

La Diputación invierte más de 212.000 euros en la reforma y ampliación del polideportivo

El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación, Andrés Lorite, entregó ayer las obras que se han realizado en el polideportivo municipal de Hinojosa del Duque, y que han consistido en la reforma de los vestuarios y la ampliación de las instalaciones con una sala de aeróbic.

Lorite informó de que esta actuación, comprendida en el Plan Plurianual de Inversión Local, con un importe de 212.632 euros, se ha realizado en un plazo de ocho meses y ha supuesto la contratación de 880 jornales de mano de obra. El también portavoz del Gobierno provincial explicó que "se ha hecho un esfuerzo en cuanto a la reforma y reubicación de los espacios de vestuario para solventar las deficiencias que había, creando una zona nueva y en perfectas condiciones". Lorite asumió el compromiso de "cuanto antes poner a disposición del Ayuntamiento los recursos necesarios para concluir la sala de aeróbic y que los hinojoseños puedan realizar esta práctica deportiva". El diputado avanzó otros proyectos que acometerá la Diputación, como la remodelación íntegra y la mejora de la avenida Marqués de Santillana.

El alcalde de Hinojosa del Duque, José Fernández (PP), valoró también de forma "muy positiva" esta intervención. Reconoció que "los vestuarios estaban en estado deplorable por la existencia de humedades y prácticamente no se podían utilizar". El primer edil también mostró su satisfacción por el compromiso adquirido por el diputado provincial de concluir lo antes posible la sala de aeróbic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios