Provincia

La UCO y Medio Ambiente convocan los premios Ciencia y Entorno

La Diputación de Córdoba y la Universidad convocan una nueva edición de los premios Ciencia y Entorno, con el objetivo de "reconocer a aquellos estudiantes de cualquier universidad andaluza que con su investigación y trabajo profesional contribuyan de manera relevante al conocimiento y mejora del medio ambiente de la provincia de Córdoba".

El delegado de Agricultura y Medio Ambiente de la institución provincial, Julio Criado, explicó ayer, además, que estos galardones pretenden "motivar a los alumnos a que integren aspectos prácticos en su formación, que puedan ser de interés para la Diputación de Córdoba y, de este modo, se consiga un beneficio a ambas partes".

El catedrático de Economía Agraria de la Universidad de Córdoba, Julio Berber, subrayó ayer la importancia de estos premios "que, aunque no están dotados de una gran cuantía, persiguen algo tan fundamental como rescatar del olvido proyectos de investigación de una gran valía y utilidad".

Se convocan tres ayudas de 1.000 euros cada una, en las categorías de mejor trabajo fin de carrera o máster sobre medio ambiente agrario y forestal, medio natural relacionado con la provincia o sostenibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios