El parque de los Pinos será la sede del mercado romano

La iniciativa, primera de esa índole celebrada en Córdoba, comenzará el próximo día 25

M. Ángeles Costa, Puente genil | Actualizado 17.04.2008 - 05:01
Puente Genil acogerá en el parque de los Pinos el primer mercado romano del municipio, de la provincia y uno de los pocos eventos de esta época que se celebran en toda la comunidad autónoma, según anunciaron ayer el concejal de Festejos, Turismo y Fomento, José Luis Borrego (PA) y el director de la empresa Andaluza Medieval, José Díaz, organizadores de la iniciativa que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril. Borrego dijo que la idea de celebrarlo surgió ante "la obligación que tiene el municipio de aprovechar los importantes descubrimientos de la villa romana de Fuente Álamo, desde el punto de vista cultural y turístico, y hacer de ellos seña de identidad de su patrimonio histórico- artístico".
2 comentarios
  • 2 rebaño iu 17.04.2008, 19:43

    viva el " BORREGO". . . oleeeee. . . . !!!!

  • 1 Luis 17.04.2008, 12:05

    Ole, por el concejal de festejos, José Luis Borrego. Se ve que los andalucistas se toman en serio esto de trabajar por su pueblo y traer cosas nuevas y originales. Lástima que luego la gente no les corresponda en las urnas al trabajo que realizan

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Blogs