Pasarela

La Reina estrena el curso con un 'look' ya conocido

  • La falda negra con rayas blancas de Boss la ha lucido doña Letizia ya hasta en seis ocasiones Sí estrenó unos salones de Prada valorados en 400 euros

Con la llegada de septiembre, toca volver al trabajo. También los Reyes de España, quienes ayer presidieron su primer acto oficial en el Palacio de la Zarzuela tras sus vacaciones privadas. Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia al pleno del consejo general de la ONCE, al patronato de la fundación ADECCO y al comité ejecutivo de la unión de asociaciones empresariales de la industria cultural española. El objetivo era dar a conocer los nuevos planes y proyectos para los próximos cuatro años.

Para retomar su agenda oficial, la Reina optó por un estilismo que, no por ser repetido, deja de fallarle. Con el pelo bastante más corto, Doña Letizia acompañó al Rey, de quien también hay que destacar que se ha afeitado la barba que suele lucir durante los veranos.

El atuendo elegido por la Reina estaba compuesto por una falda negra de la marca Boss de corte acampanado y estilo naïf con rayas decorativas en blanco, conjuntada a la perfección con camisa blanca. La esposa de Felipe VI estrenó esta prenda valorada en 189 euros en mayo de 2014 y desde entonces la ha lucido hasta en seis compromisos oficiales. También en las anteriores ocasiones la Reina combinó esta falda con una camisa blanca de lino, también de la firma alemana y que lleva las mangas remangadas.

El único detalle nuevo del estilismo de Doña Letizia fueron los zapatos. Y es que estrenó unos salones en color nude de Prada valorados en 400 euros. Esta no es la primera vez que la esposa de Felipe VI cae rendida ante la firma italiana. Hace apenas tres meses, lució ya unos stilettos negros de Prada que causaron sensación.

Como únicas joyas, la Reina eligió unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de piezas especiales de Rosa Oriol, por lo que son muy exclusivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios