Pasarela

¿Por qué los royals veranean en Mallorca?

  • La princesa Mary de Dinamarca ha pasado unos días de descanso en la isla favorita de la realeza europea

La Familia Real española no es la única que elige Mallorca como destino de sus vacaciones. Además de los Reyes, sus hijas, sus sobrinos, doña Sofía y doña Elena, otros miembros de la realeza europea viajan hasta la isla para desconectar de sus apretadas agendas. La última ha sido Mary de Dinamarca. Hasta allí ha viajado sola y además del sol ha disfrutado de compras por la ciudad. En los próximos días su marido el príncipe Federico podría viajar a Palma para participar en las regatas de la Copa del Rey de Vela. Guillermo y Máxima de Holanda también son otros de los que podrían viajar estos días hasta Mallorca con sus hijas.

A lo largo de los años son varios los royals que han pasado días de descanso en la isla, en ocasiones acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía. Los príncipes Carlos de Inglaterra y Diana de Gales posaron junto a sus hijos a las puertas de Marivent. El príncipe Harry ha vuelto a la isla para divertirse en sus fiestas. Alberto y Paola de Bélgica y Harald de Noruega también viajaron en alguna ocasión a uno de los lugares más idílicos de nuestro país. Varios miembros de la Familia Real griega, muy vinculada a la española, siguen acudiendo a la isla siempre que pueden. Una pareja tan glamourosa como la formada por el príncipe Rainiero de Mónaco y Grace Kelly se decantó por la ciudad mallorquina para pasar su luna de miel. Hace cuatro años Michelle Obama aprovechó su estancia en Málaga para viajar hasta Palma junto a su hija pequeña Sasha. La mujer del presidente de Estados Unidos se reunió allí con don Juan Carlos, doña Sofía y doña Letizia. A los miembros de la realeza hay que sumar a la pareja de actores de Hollywood que forman Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Claudia Schiffer celebra ineludiblemente sus cumpleaños en la isla balear.

Además del clima, la diversión, el paisaje y sus aguas cristalinas, la isla es una de las más discretas y la que más difícil se lo pone a los paparazzis. He aquí el secreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios