Pasarela

De gira con Marc Anthony

  • El artista latino aprovecha sus conciertos en España para ponerse en manos del almeriense Rodrigo Gálvez, el tatuador de famosos

El almeriense Rodrigo Gálvez, ya conocido como el tatuador de famosos, continúa ampliando su cartera de reconocidos clientes y hace tan sólo unos días se sumó a la gira de Marc Anthony en España para acompañarle en los conciertos de Madrid, Valencia y Málaga mientras imprimía su arte con aguja y tinta sobre la piel del cantante. En concreto, el neoyorquino que ha vendido más de doce millones de discos en todo el mundo se ha tatutado unas manos religiosas sobre un mapa en el brazo, tal y como se pudo ver en primer plano en una de las pantallas gigantes del estadio valencianista de Mestalla. Y para el encargo nada mejor que contar con uno de los tatuadores de moda por su dilatada trayectoria de galardones y premios dentro y fuera de España y por la reputación que se ha ido forjando en los últimos años entre su célebre clientela entre la que figuran los futbolistas Sergio Ramos, James y Jesé, el torero José María Manzanares y los artistas Miguel Poveda, Antonio Carmona y Rosana, entre otros tantos. De hecho, la cantante canaria no dudó en desplazarse hace unas semanas hasta el pueblo de Felix, en la sierra almeriense, para que terminara uno de los trabajos sobre su piel después de varias sesiones en Madrid. Como ya hicieran anteriormente otros de los reconocidos adeptos a los grabados de Rodrigo Gálvez, la cantautora que en 2013 lanzó 8 lunas quiso dejar constancia en redes sociales del éxito de la encomienda: "El mejor tatuador del mundo mundial. Un gustazo conocerte".

Pero su última experiencia ha sido, sin duda, la más simbólica para el almeriense por la posibilidad que le brindó Marc Anthony de acompañarle junto a su entorno más cercano durante los tres últimos conciertos de la gira europea Cambio de Piel World Tour -toma el nombre del tercer sencillo de su último trabajo 3.0- en España, aprovechando los descansos previos y posteriores a las actuaciones para realizar el tatuaje. El joven andaluz disfrutó durante unos días de la compañía de uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en el mundo, incluso sobre el escenario y en el backstage con el círculo íntimo del solista. Es más que probable que la relación profesional con el ganador de 24 premios Lo Nuestro se prolongue y el almeriense viaje a Miami en próximas fechas para nuevos tatuajes porque todo el que prueba repite. Después de cristalizar su arte en los estudios de medio mundo, desde Magaluf hasta Nueva York, Gálvez Miras se instaló en la ciudad suiza de Biel en la que montó el estudio ya consolidado Sailor and Saints Tattoo & Piercing. El siguiente paso será abrir un nuevo centro en Ginebra, el más grande del país helvético, con el que pueda atender la creciente demanda de centenares de personas que le escriben de países limítrofes como Alemania, Francia, Italia, Austria y Liechtenstein.

Es más, cada día crece el número de los que viajan desde España, empujados por sus galardonados tatuajes y por los que viene realizando a personajes conocidos del mundo de la música y el deporte. Los de Sergio Ramos, que cariñosamente lo llama "compadre" en un vídeo que compartieron en redes sociales, van desde una réplica de la Champions a una calavera india pasando por la mano de su hijo o el retrato de su madre. Conocido en el show business español por la calidad de sus creaciones realistas, Gálvez es un maniático de la perfección que después de una juventud de escarceos con el mundo de la moda y el trabajo de noche, cambió su empleo en el Registro de Loja por su vocación artística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios