Jennifer Aniston: una mujer madura con las cosas claras

La ex de Brad Pitt confiesa que Justin Theroux, su novio, es el hombre de su vida

F. Díaz | Actualizado 05.04.2012 - 11:18
zoom

Aniston habla claro por primera vez sobre lo que piensa del amor

Share
Cumplir años ha sentado de maravilla a Jennifer Aniston. A sus 43 años y con fama de 'soltera de oro' a sus espaldas, la recordada actriz de la serie Friends ha hablado claro por primera vez sobre lo que piensa del amor y de las relaciones. En una entrevista a corazón abierto en la revista InStyle, la ex de Brad Pitt confiesa que Justin Theroux, su novio, es el hombre de su vida y que está viviendo un momento "tranquilo" y "placentero" junto a él.

Hace doce años ya que la idílica relación de Jen y Pitt se fue a pique después de que él conociera a Angelina Jolie en el rodaje de Señor y Señora Smith. Brad la dejó y Hollywood la bautizó como una de las grandes solteras del firmamento estadounidense. Sobre este triángulo del que han corrido ríos de tinta, por primera vez la actriz ha manifestado que para ella es "un titular que no da más de sí, una historia que no tiene nada que ver con la realidad". Pero cuando todos pensaban que finalmente la actriz se iba a quedar 'para vestir santos', irrumpió en su vida Justin, el hombre que le ha robado el corazón. "A medida que me hago mayor, me doy cuenta de las cualidades que son importantes en el amor, cuáles me convienen y por cuáles no estoy dispuesta a pasar". Y es que Aniston lo tiene bien claro.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

La pata de gallo en los trajes de flamenca ha sido una de las apuestas de la firma Airam Beige para una colección que usa los motivos flamencos fuera de los días de Feria./Belén Vargas

Pie de foto

Costura joven que renueva la tradición

La Pasarela Wappíssima reúne a las nuevas promesas del diseño andaluz para promocionar la moda flamenca menos convencional.