Cultura

Y que cumplas muchos más

Compañía Dos proposiciones. Intérpretes y dirección: Raquel Madrid y Cipri López. Texto: José F. Ortuño y Régulo José Santos. Fecha: viernes 16 de julio. Lugar: Sala Reina Victoria. La mitad de entrada.

El señor Donovan es sorprendido por su esposa con una fiesta de cumpleaños. Tras apagar las velas de la tarta es cuando la realidad empieza a sufrir tantos giros como los realizados por los protagonistas de esta obra en sus coreografías, factor que hace que el espectador presencie dos obras: la primera de Danza y la segunda de Teatro.

Los personajes muestran el desconocimiento de la verdadera identidad, de cómo las relaciones humanas destacan más por los desencuentros que por las coincidencias, desequilibrio que también puede ser el germen del deseo. La puesta en escena es sencilla: poco mobiliario y el resto del espacio vacío para realizar las coreografías. Al fondo una pantalla para proyectar escenas de la película La chica del puente, del director Francés Patrice Leconte. El trabajo de la pareja formada por Raquel Madrid y Cipri López es interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios