Cultura

Vuelve 'Las aventuras de El Hombre Gancho' en su décimo aniversario

  • Más de 70 quioscos venderán el DVD del grupo cordobés grabado en directo en el Gran Teatro

Con motivo del décimo aniversario de la publicación de Las aventuras de El Hombre Gancho, el DVD que la banda cordobesa grabó en directo en el Gran Teatro, la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Córdoba (Aveprenco) comercializará este trabajo en más de 70 puntos de venta asociados.

El producto, que estará disponible a partir de mañana y hasta que se solicite la devolución del material a los quioscos, consiste en un DVD y CD con el directo de El Hombre Gancho en el coliseo cordobés. El precio de venta de este producto será de cinco euros más la compra de cualquier periódico, según presentaron ayer representantes de Aveprenco y los miembros de la banda cordobesa, Maikel de la Riva y Pepe García-Román.

El Hombre Gancho grabó un disco y un DVD mostrando lo mejor de su carrera a través de un directo en el Gran Teatro. Se trata de un formato de lujo con más de 12 músicos en escena que pasaron por el escenario durante las más de dos horas y 21 canciones que componen el repertorio. Este trabajo incluye canciones como Hoy, Como la primera vez, Dispara, A santo de qué, El embustero, Ya lo ves, Calle pena, Déjame vivir, Me quemo, Cabaret,Tenerte o no tenerte o Rancherita.

Tras su regreso a los escenarios en 2015, la banda cordobesa publicó el pasado mes de junio su último disco, +Incontrolable, un trabajo editado por El único producciones y compuesto por nueve temas, entre ellos Vuelve, Quédate conmigo, Desagradecido o Rabia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios