Cultura

Alejandro Sanz arranca en Córdoba el 30 de julio su nueva gira

  • El cantante dará un concierto en la plaza de toros de Los Califas dentro del programa Directos a Córdoba, en el que también se incluye la actuación de Pablo Alborán el 2 de octubre.

El cantante Alejandro Sanz arrancará en Córdoba el 30 de junio su nueva gira mundial en la que presentará su próximo disco, cuya grabación acaba de culminar, y lo hará con un concierto en la plaza de toros Los Califas.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha presentado este martes el programa Directos a Córdoba, que incluye las actuaciones y conciertos que se celebrarán durante este año en la ciudad. Entre ellos, el más destacado es el directo que Alejandro Sanz llevará a cabo el 30 de junio en la plaza de toros y con el que dará comienzo a su nueva gira mundial en la que presentará su próximo disco, que ha terminado de grabar recientemente, y que toma el relevo a La música no se toca, editado hace tres años. Además del directo de Sanz, otro de los platos fuertes de este programa, con el que el Ayuntamiento pretende convertir a Córdoba en "un gran destino musical", será el concierto del cantante Pablo Alborán, también en la plaza de toros, el 2 de octubre. Alborán vuelve a Córdoba para presentar en directo su exitoso disco Terral, el cuarto de su carrera y con el que logrado el número 1 en la lista pop de la revista Billboard. 

Con un programa aún por cerrar, Directos a Córdoba ha concretado de momento media docena de actuaciones en la ciudad a lo largo del año, de artistas como Gemeliers, Fito y Fitipaldis, Vanessa Martín, El Barrio y Medina Azahara. Además, el programa incluye los tres festivales que se realizan en la capital, el Festival de la Guitarra, la Noche Blanca del Flamenco, y el I Like! Festival

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios