Cultura

'La partida' de Antonio Hens opta a los Premios del Cine Andaluz

Más de 100 producciones audiovisuales concurren a la 27ª edición de los Premios del Cine Andaluz-Asecan. Dieciséis obras, entre ellas La partida del cordobés Antonio Hens, optan al premio Asecan a la mejor película andaluza de 2014. Al cargo de éstas y de otras producciones de cariz nacional se encuentran más de un centenar de técnicos, realizadores e intérpretes andaluces también inscritos en la presente edición de los premios.

Además de largometrajes de ficción participan en la presente convocatoria 19 largometrajes documentales y 77 cortometrajes (documentales y de ficción), que competirán en sus correspondientes categorías y cuyos galardones serán otorgados por comisiones compuestas por miembros de la asociación.

Las nominaciones se harán públicas durante el encuentro de nominados que se celebrará en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla) el 20 de diciembre. La gala de entrega se celebrará el 25 de enero en la Fundación Cajasol de Sevilla.

Entre las 16 obras que concurren al premio Asecan a la mejor película andaluza de 2014 figuran, junto a La partida, 321 días en Michigan de Enrique García, Carmina y amén de Paco León, El niño de Daniel Monzón, La isla mínima de Alberto Rodríguez y Obra 67 de David Sainz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios