Cultura

El grupo Jack Knife presenta su doble perfil musical en un concierto en Long Rock

Después de grabar sendas demos en 2012 y febrero de 2013, Jack Knife publicó el pasado diciembre su primer EP oficial, Listen to Jack Knife, cuatro canciones que muestran las dos caras de la banda: el lado más rock, donde predomina la actitud y las guitarras más enérgicas, representado en Destiny's Calling y Revelation, y el perfil más pop, de melodías y armonías vocales, encarnado en The Shepherd's Song y Let Me Go. La banda presenta esta noche estos y otros temas en un concierto en Córdoba (sala Long Rock Centro, 22:30), con las entradas a seis euros en venta anticipada y nueve en taquilla.

De las cuatro canciones, sólo The Shepherd's Song aparecía en la demo de 2013, aunque se ha revisitado y grabado de nuevo. Las otras tres son inéditas.

Listen to Jack Knife fue producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas...), quien ha buscado reflejar el sonido de la banda en concierto, para lo que planteó la grabación del disco en directo en el estudio, algo que se aprecia en el resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios