Motor

Nuevo Mégane, un diseño dinámico con gran personalidad

  • Se desvela a nivel internacional la cuarta generación de Renault Mégane, dos décadas después de su lanzamiento.

El nuevo Renault Mégane es, antes que nada, un auténtico Renault. Recoge los genes de diseño de la marca, a través de los grandes hombros laterales y del frontal que presenta la identidad de marca a través del gran  logo en posición vertical. En línea con el Renault Talisman, el nuevo Mégane incorpora una identidad luminosa específica con  guías de luces en forma de `C' que se prolongan en los paragolpes.

En la parte trasera, esta firma luminosa cubre de lado a lado el vehículo, de forma transversal, aumentando la percepción de anchura, y es visible tanto de día como de noche. "En el mercado tan competitivo de las berlinas compactas, era necesario que el nuevo Mégane se pudiera distinguir al primer golpe de vista", subrayan desde la enseña.

Los elementos cromados reafirman la altura de cintura de la carrocería y realzan la calandra, los embellecedores laterales y las empuñaduras de las puertas. Las finas nervaduras del capot, asociadas a juntas cromadas y a las hendiduras laterales, refuerzan la personalidad  del frontal.

Sorprendente versión exclusiva

El nuevo Mégane GT luce una denominación trasera tipo Renault Sport en la parte trasera, las aletas laterales, y en el frontal. Esta versión deportiva inaugura un color de carrocería llamado Bleu Iron asociado a elementos en Dark Metal en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores, para conectarlo al mundo de los GT. El nuevo Mégane GT propone igualmente llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas desarrolladas específicamente por Renault Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios