Costura

Carmen del Marco

  • La diseñadora muestra tres líneas distintas de trabajo bien distintas que se adaptan a las necesidades de la mujer actual.

A golpe de abanico ha comenzado el desfile de Carmen del Marco en la V Edición de Moda de Sevilla. La propuesta de la diseñadora aborda diferentes estilos de vestidos acordes para cada ocasión especial.

Para la primera línea, más juvenil, del Marco ha creando unos vestidos cortos con drapeados estratégicos que se esconden bajo chaquetas transparentes con anchos volúmenes bien estudiados y mangas vaporosas. Se trata una serie fresca, de aire desenfadado, con colores vivos que permiten el contraste entre chaquetas y vestidos. Los tejidos empleados han sido la orgazina bordada.

En la segunda línea, de cóctel, han destacado los tonos rosados con encajes bordados en azules, verdes oliva, rosas maquillaje y violetas, así como las chaquetas en micado de seda natural. Aparece en la colección alguna falda globo por encima de la rodilla, otras de corte desigual o con volantes. El color guarda armonía con cada prenda.

Por último, Carmen del Marco presenta una serie de trajes de noche en la que prevalecen los colores rojo y negro y sus combinaciones. Para estos vestidos drapeados se utilizan sedas bordadas, gasas, micados y doble raso. Hay escotes de cortes impecables y otros irregulares.

Los complementos corren a cargo de la firma Sabina y los zapatos de Emporio Donna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios