Firmas - Complementos

David Guerrier

La búsqueda de la 'Feminidad' se antoja caprichosa para este creador que se inspira en la fusión de los elementos de la naturaleza.

Pedro Larios, Sevilla | Actualizado 08.10.2009 - 13:31
Share
David Guerrier ha apostado por unas líneas de complementos muy femeninas y con formas voluminosas que extreman la sensualidad. La colección de zapatos que presenta el diseñador incluye detalles curiosos como las cuñas de suela tricolor a rayas, dobles lazos, cuñas de punta abierta, tacones con vistosas plumas y broches.

Guerrier se suma a la tendencia de esta temporada e incorpora la doble plataforma en sus tacones de aguja. La gama cromática por la que apuesta va desde el blanco al negro, pasando por el fucsia, el rojo, los azules intensos y naranjas intensos sobre base de marrones y negros. Una extensa paleta de colores que consigue gracias a las sedas naturales, antes y pieles exóticas.

La firma ha ideado estos exclusivos zapatos de señora apostando en todo momento por la mezcla de tonalidades y materiales, y por la originalidad del diseño que otorgan a la colección la feminidad que busca el creador.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El diseñador de moda sevillano Fernado Claro en la sede de Diario de Sevilla. / Antonio Pizarro

Pie de foto

Fernando Claro: "Las modelos son como el abogado defensor de un diseñador"

El diseñador sevillano respondió a las preguntas de los lectores de los periódicos del Grupo Joly.

SIMOF 2009

XV Salón Inter. de la Moda Flamenca

Semana de la moda

Toda la información sobre los desfiles, conferencias, exposiciones y premios

Actos sociales de Sevilla

Galas, premios, inauguraciones, congresos, presentaciones, homenajes...