Semana Santa 2008: Domingo de Ramos

3 comentarios
  • 3 Javier 20.03.2008, 16:33

    Oye, en lo del Martes Santo se vuelve a repetir el Domingo de Ramos. Por favor, corregidlo. ¿ no os habéis dado cuenta. . . ?

  • 2 maria 19.03.2008, 13:35

    El paso de la Borriquita este año a sido precioso gracias a Sebastian Montes Carpio al haber añadido una nueva figura.

  • 1 Juanjo Poyato 17.03.2008, 10:35
    es.geocities.com/soledaddeaguilar

    Nota de la Cofradía de Mª Stma. de la Soledad de Aguilar de la Frontera (17 MARZO 2008):Nuestro paso que tiene su salida la noche del viernes Santo, portará un lazo verde esta Semana Santa 2008, en solidaridad con la familia de Mª Ángeles Zurera, y esperamos una pronta y feliz aparición. "La Directiva de la Cofradía"

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento