De la Vega llama "desleal" a Aguirre y asegura que se cumplirá la subida del IVA

La vicepresidenta primera del Gobierno acusa a la presidenta madrileña de decir cosas "irresponsables" que "no se corresponden con la realidad".

ep / madrid | Actualizado 12.03.2010 - 15:01
zoom

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, junto al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. / EFE

Share
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, calificó este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de "desleal" y advirtió de que el Gobierno "garantizará" el cumplimiento de la Ley que incluye la subida del IVA a partir del próximo mes de julio. 

"El Gobierno garantizará el cumplimiento de la Ley y por tanto, los ingresos que supondrá para los madrileños y para el resto de los ciudadanos esta medida", recalcó De la Vega, después de acusar a Esperanza Aguirre de decir cosas "irresponsables" que "no se corresponden con la realidad".

Según De la Vega, la propuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid es "irresponsable" y "no sólo en cuanto a contenidos", también en las "actitudes a las que llama". "Refleja una deslealtad institucional", apostilló. 

48 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree acertada la sentencia que absuelve a Francisco Camps y Ricardo Costa en el 'caso de los trajes'?

Encuesta Han contestado 1649 personas