España

Batet apela a los valores históricos del PSOE para resolver los retos presentes

La número dos de la lista del PSOE al Congreso, Meritxell Batet, ha apelado a valores históricos de partido, como la lucha contra la desigualdad, para solucionar los retos del presente, y ha asegurado que el suyo es el único que busca "reparar" y "no empezar de cero", "recomponer, no descomponer". 

Batet ha intervenido en un mitin del PSOE en Alcalá de Henares junto al portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, y el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez, en el que ha contrapuesto la voluntad reformista de su partido frente a los "profesionales de la queja y la protesta continua" o a los "profesionales del cinismo". 

"Siempre estamos con aquellos que quieren reparar, no aquellos que quieren empezar de cero; siempre estamos dispuestos a construir, no a destruir; siempre estamos dispuestos a recomponer, no a descomponer. Ese espíritu reformista es el que en estos momentos se necesita para que España siga adelante y mire al futuro", ha afirmado. 

La número dos de la lista del PSOE ha defendido, además, que su partido es el único que tiene claro que para que el país prospere hay que abordar de forma simultánea cuatro retos: crear crecimiento económico sólido, combatir la desigualdad, devolver la confianza en las instituciones, y apostar por la convivencia respetando al que es distinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios