Economía

Impulsan una cadena de hoteles boutique para compartir una forma diferente de viajar

La nueva cadena de hoteles boutique B Bou, que ha iniciado su andadura en Andalucía con cuatro establecimientos de cuatro y tres estrellas, aspira a compartir con sus clientes una forma de diferente de viajar, "en espacios únicos y que enamoran", según su responsable, María Herrero. Herrero, impulsora del proyecto junto a su familia, explicó que las señas de identidad de B Bou son una "una apuesta clara por la calidad, el lujo por el detalle y la atención personalizada". La cadena, cuya marca se presentó ayer en uno de sus hoteles, ubicado en Vélez-Málaga, hace especial hincapié en la gastronomía, en la excelencia del servicio y en localizaciones exclusivas de interior.

B Bou se ha puesto en marcha con los hoteles La Viñuela y Cortijo Bravo, ambos en la Axarquía malagueña; Molino del Arco, en Ronda (Málaga); y Casa Romana, en pleno centro de Sevilla.

Herrero, recientemente galardonada como Mejor Empresaria en los Premios Andalucía de Turismo, manifestó que el germen de este proyecto es el hotel La Viñuela, que acumula catorce años de experiencia como hotel boutique, establecimientos que se alejan del sello de las grandes cadenas y buscan su estilo y diseño propios.

En cuanto al nombre, la responsable detalló que B Bou nace del guiño de "somos boutique", pero ese be -ser en inglés- "se queda abierto para integrar al cliente y que nos ayude a transmitir las sensaciones que experimenta, en definitiva, sus ilusiones, deseos y sensaciones".

Herrero insistió en que se trata de ofrecer "una experiencia diferente en hoteles de alta calidad", y afirmó que la cadena ya tiene ofertas para sumar nuevos establecimientos, aunque precisó que su filosofía actual es la de un crecimiento "equilibrado, seguro y firme".

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