Economía

La Junta presenta la IV Ruta por Andalucía de Vespa Tour

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde, junto con la presidenta de Acción Social de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Elena Landauro, el presidente de Vespa Tour, Manuel Ramírez, y el director de la Filmoteca de Andalucía, Pablo García, presentaron ayer en la Filmoteca de Andalucía la IV Ruta por Andalucía de Vespa Tour.

El delegado manifestó que "como no podía ser de otra manera la Filmoteca de Andalucía se suma al lema de la ruta, hacer kilómetros por un fin común, la de ayudar a transmitir ganas de seguir luchando contra una enfermedad que a todos nos afecta, el cáncer".

Alcalde añadió que "por ello, hoy ponemos a disposición de la AECC y Vespa Tour, la Filmoteca de Andalucía, como centro referente andaluz de difusión y como espacio cultural, de encuentro y de participación, para la presentación y proyección del vídeo promocional de la IV Ruta por Andalucía".

Alcalde deseó a los participantes que "todo salga rodado, a buen ritmo y sin ningún contratiempo, en esta ruta de más de 1.000 kilómetros por toda nuestra Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios